10.9 C
La Reina
Domingo, Junio 20, 2021

3 editores de vídeo gratuito que puedes usar en tu teléfono y computadora

Tal vez te interese leer

Javier Castrohttps://www.instagram.com/javierignaciocf/
Javier Castro. (Maipú, Stgo de Chile), Creador de contenidos, Comunicador, fundador de Arte Poniente. Periodista en formación, gestor cultural, fotógrafo freelance. amante de las luces, cámara y acción. Desde el 2015 dedica su vida a crear, escribir, realizar y “disparar”(Fotografiar) tanto en medios, corporativos y labores culturales.
- Advertisement -

La pandemia, entre otras cosas, nos hizo estar aún más digitalizados de lo que ya estábamos y los registros de audio y fotografía han sido la alternativa para expresarnos, crear, comunicar e incluso trabajar a distancia. Es por esto que a continuación te recomendamos 3 editores de vídeo gratuito que puedes utilizar para la post-producción de audio e imágen.

3 editores de vídeo gratuitos

La recomendación rescata aspectos básicos para una buena post-producción casera ya sea para fines personales, laborales o educacionales. Además, cada una de las aplicaciones mencionadas en esta nota son de descarga SEGURA Y GRATUITA.

Filmora

- Advertisement -

Plataforma compatible con Windows y Mac para computadoras y sólo en algunas Tablets u Ipad, puedes descargarla AQUÍ.

Bastante limpia y legible, muy apta para trabajos y creación de contenido, a dem

Descargar Filmora Video Editor 9.3.5 para Windows - Filehippo.com
Panel de Filmora

ás de contener herramientas básicas para la edición, puedes optar a una serie de pre-diseños tanto gratuitos como de pago, presets y transiciones. Puedes ver algunos aspectos de la aplicación en el siguiente video:

Tik-Tok

- Advertisement -

La red social del momento tiene grandes funciones que pueden contar tu historia de manera lúdica y profesional. Te da la posibilidad de ir pausando la grabación, saltándose así la necesidad de luego hacer cortes al registro, muy similar a lo que fue instagram en sus inicios, pero la gran diferencia es la cantidad de filtros, gif y recursos que puedes obtener de manera gratuita, por lo que, además de una entretenida red social, es una buena plataforma para la edición de vídeos desde un móvil. Puedes descargarla AQUÍ 100% Real Not Fake

A continuación un registro que puedes ver para ver algunas de las herramientas:

Kine Master

Herramienta muy recomendable, el único defecto es que utiliza bastante almacenamiento, por lo que requiere un aparato móvil con buena memoria, o bien una limpieza constante de los contenidos almacenados en el celular para así optimizar recursos y el funcionamiento de la aplicación.

KineMaster: ¿Un nuevo editor de video profesional?
Panel KineMaster

Su panel de control es bastante impresionante, es una de las mejores aplicaciones hasta ahora para la edición de vídeos y de momento sólo para móbiles. Puedes descargarla AQUÍ.

A continuación un completo vídeo en revisión de Kine Master, sus características y ejecución:

Quizás te interese leer: Convocatoria de los Fondos Cultura 2021 ¿Cómo Postular?

- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído