16.4 C
La Reina
Martes, Octubre 19, 2021

Conoce el tema del tercer Reportaje Audiovisual de La Voz de La Reina

Tal vez te interese leer

Camila González Harnau
Soy periodista de la Universidad Católica con experiencia en fact checking y verificación de información. Sanantonina viviendo en Santiago con ganas de aprender y desarrollarme en el periodismo. Fanática de las papas fritas y el chocolate.
- Advertisement -

En La Voz de La Reina seguimos con el proyecto “Desarrollo de Pandemia Covid-19 en La Reina”, el cual se enmarca en la adjudicación del Fondo de Medios 2021 al que accedió nuestro medio.

Como saben, estamos realizando Reportajes Audiovisuales (5-10 minutos de duración) con la participación de vecinos y vecinas de La Reina en torno a temáticas relacionadas con la pandemia.

Perder a un hijo en pandemia: El caso de Gabriel Ancamilla

- Advertisement -

Para este tercer reportaje, contamos la historia de una madre que perdió a su hijo tras contagiarse de Covid-19 y sufrir una aparente negligencia que lo dejó en estado vegetal y culminó con su fallecimiento.

La vecina de Villa La Reina, comenta cómo ocurrió todo el proceso y en qué situación se encuentra ahora tras perder a la persona que lo acompañaba día a día en su hogar.

Si quieres visibilizar un caso o ser parte de este especial proyecto escríbenos a nuestra página de Facebook: La Voz de La Reina y recuerda estar atenta/o a nuestras publicaciones.

ESTE CONTENIDO ES PATROCINADO POR EL MINISTERIO SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO Y EL CONSEJO REGIONAL A TRAVÉS DEL FONDO DE MEDIOS 2021.

- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído