Conoce el tema del tercer Reportaje Audiovisual de La Voz de La Reina

0
154
el caso de ancamilla reportaje

En La Voz de La Reina seguimos con el proyecto “Desarrollo de Pandemia Covid-19 en La Reina”, el cual se enmarca en la adjudicación del Fondo de Medios 2021 al que accedió nuestro medio.

Como saben, estamos realizando Reportajes Audiovisuales (5-10 minutos de duración) con la participación de vecinos y vecinas de La Reina en torno a temáticas relacionadas con la pandemia.

Perder a un hijo en pandemia: El caso de Gabriel Ancamilla

Para este tercer reportaje, contamos la historia de una madre que perdió a su hijo tras contagiarse de Covid-19 y sufrir una aparente negligencia que lo dejó en estado vegetal y culminó con su fallecimiento.

La vecina de Villa La Reina, comenta cómo ocurrió todo el proceso y en qué situación se encuentra ahora tras perder a la persona que lo acompañaba día a día en su hogar.

Si quieres visibilizar un caso o ser parte de este especial proyecto escríbenos a nuestra página de Facebook: La Voz de La Reina y recuerda estar atenta/o a nuestras publicaciones.

ESTE CONTENIDO ES PATROCINADO POR EL MINISTERIO SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO Y EL CONSEJO REGIONAL A TRAVÉS DEL FONDO DE MEDIOS 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí