- Publicidad -
jueves, octubre 6, 2022
- Publicidad -

72 mil pesos por cuatro pailas marinas: restaurante en Angelmó se viralizó por sus excesivos precios

Compartir

Boleta de restaurante en Angelmó, se hizo viral tras el descargo de internautas por los excesivos precios en los platos.

Luis González manifestó en redes sociales su indignación tras publicar la cuenta de cuanto le salió un almuerzo familiar en un restaurante en Angelmó, Puerto Montt.

La publicación rápidamente se hizo muy viral debido al apoyo de la mayoría de internautas que coincidían en que los precios eran excesivamente «caros e inflados».

«Cuatro pailas marinas 72 mil pesos, dos jugos naturales 8 mil pesos, un chupe 18 mil pesos», aparece en la boleta.

En conversación con ADN Radio, el cliente en cuestión afirmó que llevó a su familia al mercado para comer algo típico. Sin embargo, terminó pagando 162 mil pesos.

“La sorpresa fue cuando nos pasan la cuenta. Uno de buena fe espera precios normales. Uno yendo a un mercado se acerca a lo popular, pero a un precio razonable, no una paila a 18 lucas”, afirmó Luis González.

Luis comentó que al ser una cocinería, no le mostraron la carta, no había sistema de pago con tarjeta y al momento de pagar, no hubo boleta.

Sin embargo, apeló que su intención no fue «funar» a Angelmó o el restaurante, solo mostrar lo caro que fue salir a comer allí.

Angelmó
Memes tras la publicación – La Voz de La Reina
Editor
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter

Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.