13.5 C
La Reina
Viernes, Julio 30, 2021

Alexis Sánchez se pierde la fase de grupos de la Copa América

Tal vez te interese leer

Camila González Harnau
Soy periodista de la Universidad Católica con experiencia en fact checking y verificación de información. Sanantonina viviendo en Santiago con ganas de aprender y desarrollarme en el periodismo. Fanática de las papas fritas y el chocolate.
- Advertisement -

En uno de los últimos entrenamientos de La Roja en el país, Alexis Sánchez presentó molestias musculares y hoy se confirmó su lesión.

Así lo hizo saber la Selección Chilena a través de un comunicado en sus canales oficiales: “El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el jugador Alexis Sánchez tras el entrenamiento de ayer presentó una lesión muscular de plantar delgado“.

- Advertisement -

En la misiva destacaron que “el tiempo de recuperación estimado supera la primera fase de la Copa América 2021, por lo cual el deportista permanecerá su proceso de recuperación en Chile, con el cuerpo médico de la selección”.

Este hecho se produce días antes del viaje rumbo a Brasil, para la nueva edición de la Copa América por lo que hay incertidumbre sobre quién será su reemplazante para la fase de grupos.

El lunes 14 de junio será el debut de La Roja en el certamen sudamericano ante la Argentina de Messi. Si quieres conocer más detalles, te recomendamos leer la nota: “Copa América: Revisa cuándo juega La Roja y quiénes son los 28 jugadores nominados”.

- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído