- Publicidad -
sábado, noviembre 26, 2022
- Publicidad -

Amarraron a familia de pies y manos durante robo: delincuentes los amenazaron con una granada

Compartir

Durante la madrugada de este martes, una familia fue víctima de un violento asalto en su propia casa, ubicada en la comuna de Cerrillos.

Una cantidad indeterminada de delincuentes llegó hasta el hogar de esta familia, ubicada en un condominio cerrado. Lo anterior causa curiosidad, ya que para ingresar se debe contar con un control remoto, lo que deja la duda de cómo los sujetos lograron entrar al pasaje.

Una vez dentro del domicilio, los delincuentes amarraron de manos y pies a los integrantes de la familia y los intimidaron con armas de fuego. Según el relato de las víctimas, incluso fueron amenazados con una granada, que hasta ahora se desconoce si era real o no.

Mientras las víctimas permanecían amarradas, los ladrones aprovecharon de recorrer los distintos espacios de la casa para sustraer diferentes objetos de valor, como aparatos tecnológicos.

Una vez que tomaron todo lo que les interesaba, abandonaron el domicilio en el vehículo de la misma familia que asaltaron y huyeron en dirección desconocida.

Luego de unos minutos, las víctimas lograron zafarse de las amarras y realizaron la denuncia en la comisaría correspondiente, la de Vista Alegre, ubicada en Cerrillos.

La investigación está a cargo de la SIP de Carabineros, desde donde se están recopilando todos los antecedentes necesarios para dar con los sujetos.

Nicolás Aravena
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter

Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.