13.5 C
La Reina
Viernes, Julio 30, 2021

No aprenden: ANFP respondió sobre incumplimiento sanitario de jugadores de La Roja

Tal vez te interese leer

Ignacio M. Puelles
Maipucino desde la cuna. Joven periodista en formación constante y en búsqueda de construir un pensamiento crítico en la ciudadanía. Creo en el periodismo acérrimo que combate por la verdad y que da voz a los invisibilizados por la sociedad.
- Advertisement -

Hoy domingo se generaron diversos rumores por medio de redes sociales sobre la situación que involucra a una serie de jugadores de La Roja, pero finalmente la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) mediante un comunicado oficial salió a explicar parte de la situación.

“La Federación de Fútbol de Chile y el cuerpo técnico de la Selección Chilena Masculina Adulta, reconocen el incumplimiento de la burbuja sanitaria de la delegación que participa en la Copa América, con el ingreso no autorizado de un peluquero que, pese a contar con examen PCR negativo, no debió haber entrado en contacto con los jugadores. Los involucrados serán sancionados económicamente” respondieron mediante el comunicado de la ANFP.

- Advertisement -

“Lamentamos lo que generó esta situación e informamos que todos los miembros de la delegación arrojaron examen PCR negativo este sábado 19 de junio” cerraron sus declaraciones.

Si bien la ANFP aún responde directamente los nombre de los jugadores, estos habrían sido Arturo Vidal y Gary Medel quienes en sus cuentas de redes sociales publicaron fotografías con el estilista involucrado.

Ahora se está a la espera de la conferencia de prensa que hará el director de la Roja, Martín Lasarte, en conjunto con el capitán Claudio Bravo y Mauricio Isla a las 18.45 horas. En este espacio se espera que se responda todas las dudas que existen con respecto al estado del plantel y acciones que se tomaran ante el duelo de mañana contra Uruguay.

- Advertisement -

Tal vez te interese leer Chile venció a Bolivia: Ben Brereton anotó su primer gol por La Roja

- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído