7.8 C
La Reina
Lunes, Septiembre 20, 2021

“Nos descontrolamos, todo salió mal”: El audio y otros detalles del crimen de hermanos en El Bosque conocidos hasta ahora

Tal vez te interese leer

Bárbara Espinoza Calixto
Periodista UC con una marcada vocación social. Espero cumplir con el rol fiscalizador y el derecho a la información que se espera de un periodismo responsable y ético.
- Advertisement -

El pasado martes 18 de mayo se daba a conocer el horrendo crimen cometido en la comuna de El Bosque: dos hermanos, una adolescente de 14 y un joven de 18 años, habían sido asesinados en su domicilio mientras su madre no estaba.

El primer antecedente apuntó de inmediato hacia un compañero de trabajo de la progenitora, quien arrendaba una pieza al interior del inmueble y estuvo varios días prófugo hasta que se dio con su paradero al interior de una especie de choza en el cerro Pincoya.

- Advertisement -

Se trataba de Fernando Behm del Campo, el único sospechoso, quien se mantenía escondido en el lugar con varias mudas de ropa, alimentos, dos celulares y cinco tarjetas sim para mantenerse comunicado.

asesino el bosque
Presunto autor del crimen de hermanos en El Bosque fue detenido.

El sujeto quedó en prisión preventiva y aunque su madre lo intentó defender indicando que este tenía diagnóstico de esquizofrenia, los informes presentados por el Ministerio Público durante la jornada de ayer, en la última audiencia, descartaron la inimputabilidad, ya que “no tiene alteraciones psicomotrices y un pensamiento en velocidad normal, sin pensamientos delirantes”.

En esa línea, las pericias realizadas por la policía incluyeron registros de cámaras de seguridad, en donde se aprecia el rango de tiempo entre la última vez que Fernando entró al domicilio y salió de él con todas sus pertenencias, coincidiendo con el período en donde el crimen se habría cometido.

- Advertisement -

Asimismo, durante las últimas horas, de forma exclusiva TVN accedió y reveló un audio del imputado, el cual habría sido enviado por este mismo a Catalina, la madre de las víctimas, expresando frases como las siguientes:

“Pasó lo que nadie quería que pasara, lo mismo que cuando tú te volaste la otra vez”, “nos descontrolamos, todo salió mal. Él (Rubén) estaba agresivo y a mí se pasó la mano, discúlpame” y “ojalá me puedas perdonar. Si después quieres buscarme, para venganza o para lo que tú quieras, ya sabes dónde buscarme”.

Revisa el registro completo haciendo CLIC AQUÍ.

Tal vez te interese leer: Entra en vigencia el polémico “Pase de Movilidad”: Todo lo que necesitas saber de este documento

- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído