19.1 C
La Reina
Domingo, Septiembre 26, 2021

Banda “Los Dos Jefes” lanza nuevo single

Tal vez te interese leer

Bárbara Espinoza Calixto
Periodista UC con una marcada vocación social. Espero cumplir con el rol fiscalizador y el derecho a la información que se espera de un periodismo responsable y ético.
- Advertisement -

La banda de origen maipucino “Los Dos Jefes”, irrumpe con un nuevo single titulado “Selva oscura”. La nueva producción fue liberada este viernes en todas las plataformas digitales de la banda y se instala como el primer single del próximo disco.

Sobre la grabación, el vocalista de la banda, Gonzalo Riquelme, menciona: “Estamos trabajando desde hace tiempo en canciones que nos representen. Quedamos conformes con el resultado de “Selva oscura”, ese es el tipo de rock que nos interesa hacer. Encontramos un hilo que nos representa y le da identidad a nuestro trabajo. A pesar de que algunas de las canciones que están esperando a ser lanzadas buscan sonidos diferentes al rock”.

- Advertisement -

Respecto al proceso creativo del nuevo disco que están preparando, la voz principal de la banda manifestó: “hemos explorado muchos sonidos nuevos que cambiaron nuestra forma de hacer música. Siempre con la guitarra en el centro, encontramos la forma de hacer evolucionar nuestro trabajo. Estamos expectantes de lo que pueda ocurrir mientras vaya avanzando la promoción de este nuevo disco”.

También podría interesarte: Banda Local “Los Dos Jefes” llega a final de concurso Talento Crudo

En esa misma línea, Nicolás Riquelme, baterista de la banda, agrega: “Nosotros producimos, grabamos, mezclamos y masterizamos nuestras canciones, eso nos entrega la libertad de hacer lo que se nos venga a la cabeza cuando nos sentamos a componer”, lo que le otorga un sello totalmente independiente a la agrupación.

- Advertisement -

La banda fundada en 2010 por Gonzalo Riquelme, Nicolás Riquelme y Fabián Donoso, está lanzando nueva música con frecuencia desde el 2019, “Con el debido respeto” y “Majestuosa” son las dos producciones que anteceden a “Selva oscura”.

Mientras que, canciones más consolidadas como “Querida” y “Tres poniente” han tenido muy buena recepción por parte del público, ya que cuentan con miles de reproducciones en Spotify hasta la fecha, sumado a la difusión que han logrado en las radios de distintos lugares de Latinoamérica.

Puedes escuchar el nuevo single “Selva oscura” en Youtube y Spotify

- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído