11.2 C
La Reina
Jueves, Junio 17, 2021

Barriga por reportaje de Mega: “Se le paga a periodistas para enlodar al candidato que trabaja”

Tal vez te interese leer

Bárbara Espinoza Calixto
Soy estudiante de Periodismo UC en vías de titulación. Con una marcada vocación social, espero cumplir con el rol fiscalizador y el derecho a la información que se espera de un periodismo responsable y ético.
- Advertisement -

El reportaje que dará cuenta de la serie de irregularidades cometidas durante su gestión será emitido durante esta mañana en el programa matinal Mucho Gusto a las 9:30 horas.

Esta mañana, en el programa Mucho Gusto de Mega será transmitido un reportaje preparado por el equipo de prensa del matinal, el cual dará cuenta a la luz pública sobre las numerosas irregularidades que han sido parte de la administración de Cathy Barriga.

Smapa, indemnizaciones millonarias por desvinculaciones, deudas, gastos indebidos, entre varias cosas cosas más que, desde luego, fueron parte de los temas que desde La Voz de Maipú se estuvieron reportando durante estos cuatro años, serán abordados en el reportaje.

- Advertisement -

Tras el anuncio de la emisión de este material, Cathy Barriga subió anoche en sus historias de Instagram una dura crítica al trabajo periodístico que se ha hecho en esta y otras ocasiones, acusando que, detrás de ello, hay intereses políticos y un afán de “destruir”.

“Como autoridad, no tengo ninguna obligación en responderle a medios, a Fake News ni malas intensiones […] mi deber y mi responsabilidad está en responderle a los vecinos, a Contraloría y a los entes que correspondan”, inicia comentando.

“Ya estoy acostumbrada a gente que miente, que ha atacado, que ha inventado durante estos cuatro años y eso la gente lo sabe”, continúa, “y estas son viejas prácticas en donde se le paga a periodistas para enlodar a aquel candidato que trabaja y que construye“.

- Advertisement -

El reportaje será transmitido durante esta jornada en televisión abierta, en el canal Mega, o bien, puede visualizar la señal en vivo HACIENDO CLIC AQUÍ.

Además, periodistas del programa se instalarán con una televisión en Avenida 5 de abril con Monumento para que vecinos y vecinas que transiten por el lugar también puedan verlo.

- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído