- Publicidad -
jueves, mayo 19, 2022
- Publicidad -

Gobierno ofreció pensión de 212 mil pesos a familia del camionero: madre afirmó «una burla»

Compartir

El cuerpo de Byron Castillo será entregado a la familia este sábado a las 14:00 horas.

«Una burla» catalogó la madre del camionero asesinado por un presunto grupo de extranjeros venezolanos, tras el ofrecimiento monetario del gobierno a su nieto.

El ministro del Interior, Rodrigo Delgado, viajó a la región de Antofagasta para apoyar y hablar con la familia afectada y reunirse con los camioneros que llevan varios días manifestándose realizando cortes de carretera y bloqueo de rutas.

“Ellos (el Gobierno) hablan en su idioma. Que iban a darme una pensión para mi nieto de 212 mil a 300 mil pesos, hasta los 18 años. No estoy de acuerdo. No estoy exigiendo dinero para mi”, comentó Milenka.

“Para mi era una burla. Quién vive con 212 mil a 300 mil pesos, cuando un niño cuánto gasta en pañales. Hasta los 18 años, que él estudie. ¿Quién va a estudiar con esa plata? Yo no pido nada para mi, sólo quiero para mi nieto (que aún no nace). Que me indemnicen a mi nieto. Un bebé no gasta eso, ni el sueldo mínimo”, añadió.

La Voz de La Reina
Editor
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter

Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.