- Publicidad -
domingo, octubre 2, 2022
- Publicidad -

Campaña de «Felices Fiestas» en La Reina

Compartir

Por segundo año consecutivo, se lanza la campaña «Felices Fiestas«, iniciativa liderada por Marcela Mena activa vecina de diversas organizaciones.

La idea busca entregar regalos a los niños y niñas y también canastas familiares, para que las familias de La Reina puedan pasar unas cálidas fiestas.

Marcela Mena nos destacó que «cuando hablamos de Navidad siempre recordamos algo que nos marcó, un juguete o una experiencia, y no quería que para un niño o una niña su experiencia fuera triste o que su familia viviera una experiencia negativa».

Fue por lo anterior que surgió la idea: «Comencé a escribirle a amigos y amigas que me apoyan en estas y otras iniciativas para convertirnos en ayudantes del viejito pascuero».

Tengo hijos e hijas y ese es uno de mis grandes motores para hacer lo mejor que pueda para contribuir al mundo, además con esto ellos y ellas también se convirtieron en ayudantes del viejito pascuero, ahora saben envolver regalos y me ayudan a separar por edades, comentó Mena.

¿Cómo ayudar para estas fiestas?

Si quieres colaborar donando alimento o juguetes, debes ponerte en contacto al correo contacto.cordis@gmail.com y coordinar su entrega.

La posibilidad de hacer una transferencia monetaria, también existe, para ello al final de la campaña se le informará cuánto se recaudó, los gastos y otros.

Fechas importantes

  • Regalos hasta el 24 de diciembre
  • Alimentos hasta el 31 de diciembre.

Recuerda que los regalos son entregados a las familias sin los niños/as presentes, con el compromiso de ser puestos en el árbol de Navidad, para mantener la magia.

WhatsApp Image 2021 12 27 at 7.34.33 PM
Much@s niñ@s y familias necesitan que seamos ayudantes del viejito pascuero. Al igual que el 2020 los regalos son entregados a los padres y madres de forma privada y ellos los ponen en el árbol de navidad. Tenemos mucho que hacer y hoy podemos hacer felices a muchas familias. Cualquier duda o consulta me puedes escribir al email o a mi. Gracias por estar siempre! ♥️🎅🤶⭐🎁 junt@s podemos hacer unas fiestas felices para tod@s ❤️

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter

Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.