13.5 C
La Reina
Viernes, Julio 30, 2021

El candidato presidencial Gabriel Boric visitó el Distrito 11

Tal vez te interese leer

Camila González Harnau
Soy periodista de la Universidad Católica con experiencia en fact checking y verificación de información. Sanantonina viviendo en Santiago con ganas de aprender y desarrollarme en el periodismo. Fanática de las papas fritas y el chocolate.
- Advertisement -

Este jueves 8 de julio el candidato presidencial Gabriel Boric del Frente Amplio visitó la comuna de La Reina en su visita al Distrito 11.

La convocatoria fue a las 15:30 horas con un volanteo y banderazo comenzando en Colón con Tobalaba actividad a la que se sumó Boric.

- Advertisement -

En la instancia que convocaba a todas las comunas del distrito 11 (La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Peñalolén y Vitacura) hubo una gran convocatoria.

Las palabras de Gabriel Boric

Notablemente emocionado el candidato del Frente Amplio agradeció la instancia y destacó: “Si hay algo que puedo decir que hay en común hoy día a lo largo y ancho de todo Chile es a la vez una rabia profunda frentes a este modelo injusto, pero que convive con la esperanza de cambiarlo y esa esperanza hoy día compañeros y compañeras la representa el proyecto político que estamos encarnando“.

Gabriel Boric señaló en su discurso: “Tenemos que alegrarnos por el desafío que tenemos por delante, pero no pecar de arrogancia ni creer que por haber obtenido un triunfo electoral tenemos las condiciones como para poder sobrarnos y dormirnos en los laureles”.

- Advertisement -

Desde Tobalaba con Arrieta concluyó diciendo: “Estoy lleno de esperanza y con una sensación de responsabilidad muy grande y me gustaría poder traspasarles tanto esa esperanza como esa responsabilidad” agregando “cada uno de ustedes que está acá hoy día presente siéntanse responsables también por el devenir de este proyecto político y por lo tanto pongámosle más pasión, más cariño para poder transformar Chile, transformar nuestra patria y por qué no decirlo el mundo entero“, escucha el discurso en La Reina x Boric.

El encuentro estuvo acompañado de una gran cantidad de vecinos y vecinas, y también con la presencia del concejal de la comuna Fernando Encina. Revisa la galería de imágenes:

- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído