- Publicidad -
domingo, agosto 14, 2022
- Publicidad -

Candidatos Boric y Kast confirman su asistencia online al programa «Bad Boys» de Franco Parisi

Compartir

Luego de que Franco Parisi oficializara la invitación a su programa virtual «Bad Boys» a los dos candidatos presidenciales, Gabriel Boric y José Antonio Kast, ambos aceptaron participar de la instancia en dos jornadas distintas durante la próxima semana.

La idea es que los candidatos puedan exponer sus propuestas e ideas ante los militantes y seguidores de Franco Parisi, perteneciente al Partido de la Gente.

Cabe destacar que tanto Boric como Kast se encuentran buscando apoyo para sumar votos de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales. Por lo mismo, el ex candidato Franco Parisi quiso generar este espacio, permitiendo que sus votantes puedan inclinarse por alguno de los dos posibles próximos presidentes de Chile.

Esto, considerando que Parisi logró un sorpresivo tercer lugar en la primera vuelta, sumando casi 900 mil preferencias.

«Se vienen definiciones importantes para los Chilenos, desde @ChilePDGcl queremos profundizar la democracia hablando de propuestas, NO DE CARICATURAS que empobrecen la política. @joseantoniokast te invitamos a #Badboys este Domingo(5 de diciembre) a las 21:00 hrs ¿Te animas?», le escribió Parisi al candidato del partido Republicano, quien respondió «ahí estaremos».

El ex aspirante al sillón presidencial envió el mismo mensaje a Gabriel Boric, a quien citó para el martes 7 de diciembre a la misma hora. El representante de Apruebo Dignidad confirmó que asistirá en el matinal Mucho Gusto de Mega: «Yo estoy dispuesto a ir a todos los lugares para conversar y ese es el espíritu de esta candidatura. Vamos a ir».

Bárbara Espinoza Calixto
Bárbara Espinoza Calixto
Periodista UC con una marcada vocación social. Espero cumplir con el rol fiscalizador y el derecho a la información que se espera de un periodismo responsable y ético.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter

Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.