- Publicidad -
domingo, noviembre 27, 2022
- Publicidad -

Cannon Home lanza línea de camas y colchones con nueva tecnología de resortes

Compartir

La nueva línea de colchones permite una mayor libertad de movimientos gracias a sus resortes de calidad alemana.

Las investigaciones sugieren que dormir en un buen colchón promueve la comodidad y trae grandes beneficios de salud. De ahí, la importancia, de cambiar el colchón cada cierto tiempo: dormir en un colchón desgastado puede traer consigo trastornos del sueño e interferir directamente con la calidad del descanso. 

Bajo esta premisa, Cannon Home decidió lanzar, una nueva línea de camas y colchones que destaca, por poseer tecnología de resortes pocket multisac.  Una nueva alternativa de descanso, que ofrece un apoyo personalizado y brinda mayor libertad de movimientos.

Más resortes, mayor libertad de movimientos

Las nuevas camas y colchones Cannon Home, tienen en su núcleo una estructura de resortes pocket multisac, donde cada resorte está encapsulado de forma individual. Esto, permite que el colchón, se adapte mejor a la curvatura del cuerpo, trayendo consigo mayor comodidad, especialmente si duermes en compañía de otra persona.

Este tipo de resortes, absorberá de forma personalizada cada uno de tus movimientos, impidiendo que puedan transferirse al resto de la cama. Una opción que, evitará que molestes a tu pareja si te mueves mucho por las noches y que contribuirá a mejorar la calidad de tu sueño.

En este sentido, es importante resaltar que en Cannon Home podrás encontrar colchones con hasta 1140 resortes por metro cuadrado. En este caso, la cantidad de resortes determina el nivel de adaptabilidad y comodidad. Mientras más resortes contenga el colchón, mayor será la adaptabilidad del colchón al cuerpo.

Entre estas alternativas, destaca la gama premium de colchones Hybrid Wool, con un sistema de resortes pocket Microsac premium de 1140 resortes por metros cuadrado. A ello le sigue, la gama Hybrid Cotton con 525 resortes y la gama Hybrid Visco con 280 resortes por metros cuadrados respectivamente.

Para ser específicos, aquellos colchones que superan los 525 resortes indican que el colchón posee determinada cantidad de microresortes como solución inteligente para aumentar la comodidad y el nivel de adaptabilidad, mientras que los colchones con menos resortes utilizan resortes más grandes para brindar una comodidad estándar.

Beneficios de los resortes pocket multisac

La facilidad de movimiento y el alivio de presiones son algunos de los beneficios que ofrece esta nueva tecnología de resortes impulsada por Cannon Home, siendo que, al mismo tiempo, permiten una perfecta adaptabilidad y soporte al cuerpo, mejorando en gran medida la comodidad y el bienestar a la hora descanso.

De esta manera este tipo de colchones son una combinación de apoyo y adaptabilidad, que los hace ideales para todo tipo de personas ofreciendo gamas de colchones entre las que destacan Hybrid Wool, Hybrid Cotton y Hybrid Visco, como la línea premium en Camas y colchones Cannon Home.

Visita cannonhome.cl y encuentra el colchón ideal para tu descanso, así como muchas otras opciones en productos para renovar tu dormitorio. Como especialistas en descanso, Cannon Home te ofrece, nuevas y mejores experiencias, para mejorar tu bienestar con ropa de cama y productos de alta calidad.

Tal vez te interese leer: Festival OH! Stgo: más de 70 lugares abrirán gratis sus puertas con visitas guiadas

Equipo Marketing Digital
Equipo Marketing Digitalhttps://lavozdemaipu.cl/ads
Los artículos publicados por el Equipo de Marketing de La Voz de Maipú corresponden a contenidos patrocinados que, de todas formas, cumplen con nuestros estándares editoriales.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter

Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.