12 C
La Reina
Miércoles, Septiembre 22, 2021

“Chile Podemos Más”: El nuevo pacto que levanta el oficialismo

Tal vez te interese leer

Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Advertisement -

Este viernes, los partidos de Chile Vamos presentaron su nuevo pacto político para enfrentar las elecciones de noviembre que se elegirá a presidente, diputados, senadores y consejeros regionales.

“Chile Podemos Más”, es el nombre de este nuevo pacto que incluye a Evopoli, PRI, RN y la UDI. En el acto estuvieron los presidentes correspondientes a cada partido y el candidato presidencial del sector, Sebastián Sichel.

- Advertisement -

“Algunos querían hacer una caricatura conmigo diciendo ‘el independiente antipartidos’. Les quiero decir que, porque creo completamente en los partidos, estoy orgulloso de los partidos que tenemos. Pero sabemos que no es suficiente, sabemos que solo nosotros no podemos hacer los cambios, que necesitamos a muchos más conscientes de que estos cambios son necesarios para Chile y tienen que llegar a ser parte de la política, tienen que votar por nosotros y, sobre todo, tienen que liderar el proceso de cambio; que los que estamos lo hemos hecho, pero que no es suficiente porque muchas veces no hemos interpretado a Chile”, expresó el candidato de derecha, Sebastián Sichel.

Hoy, domingo 22 de agosto, inscribieron oficialmente el nuevo pacto “Chile Podemos Más” ante el Servel. A pesar de anunciar que ya está todo zanjado respecto a las listas parlamentarias, dejaron pendiente para la tarde de hoy la inscripción formal éstas, cuyo plazo límite vence este lunes 23 de agosto.

Tal vez te interesa leer: Economía, seguridad y matrimonio igualitario: Los puntos clave del debate de Chile Vamos

- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído