13.5 C
La Reina
Viernes, Julio 30, 2021

Chileno personifica vehículos inspirado en la película “Cars”

Tal vez te interese leer

Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Advertisement -

Hace unos días, a través de Meganoticias, un mecánico oriundo de Paine mostró lo que ha estado haciendo desde hace un tiempo: enchular vehículos con los conocidos personajes de la película “Cars”.

El creador de esta idea, Ramón Sandoval, vecino de la comuna de Paine, comentó en el noticiero que todo partió con el personaje “Mate”, ya que su hijo era particularmente fanático de él.

- Advertisement -

“La gente se empezó a acercar, a sacarse fotos, y comenzamos a publicar en redes sociales, donde la gente preguntaba por el ‘Rayo McQueen’ en los grupos de la comuna”, relató.

Actualmente ya cuenta con una gran colección, la cual ha dispuesto para que la comunidad lo pueda visitar de manera totalmente gratuita, pensando en que los niños y niñas lo puedan disfrutar y sacarse fotos con sus personajes favoritos.

“Nosotros hacemos concursos en redes sociales, preguntando a qué comuna quieren que vayamos. Hemos recorrido San Bernardo, Gran Avenida hasta el paradero 1 y de ahí pasamos por todo Santa Rosa”, complementó.

- Advertisement -

Puedes visitar su perfil en @ramon_sandoval1.0

- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído