- Publicidad -
viernes, noviembre 25, 2022
- Publicidad -

[Video] Choferes de micro son sometidos a la experiencia de un ciclista para generar conciencia

Compartir

«Con el fin de genera empatía», según informaron las autoridades mexicanas, decenas de choferes de micro han sido puestos en los zapatos de lo que viven los ciclistas cuando circulan por la calle y se enfrentan al transporte público.

Si bien la iniciativa se venía realizando desde hace varios años, en las últimas semanas ha vuelto a tomar importancia en el marco de los intentos de los gobiernos de Ciudad de México y del Estado de México por impulsar el uso de la bicicleta y así disminuir la alta afluencia de vehículos.

En el video que se ha viralizado en los últimos días, se aprecia cómo un grupo de conductores de la localidad de San Luis de Potosí fueron sometidos a estas pruebas como verdaderos ciclistas para generar conciencia.

Tal vez te interese leer: Twitter en sus horas más oscuras: “Si caen, no hay nadie a quien llamar cuando se rompe la mierda”

Nicolás Aravena
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter

Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.