- Publicidad -
domingo, diciembre 4, 2022
- Publicidad -

Choque automovilístico dejó una persona fallecida en Pudahuel

Compartir

En horas de la madrugada de este domingo ocurrió un choque automovilístico en la comuna de Pudahuel. El hecho en particular se trató de una colisión frontal entre dos vehículos que dejó como víctima fatal a uno de los conductores.

De acuerdo a información preliminar, el lamentable accidente se llevó a cabo en la ruta G-182 a la altura del kilómetro tres, cerca del camino Lo Boza con Miraflores, aproximadamente a las 06:00 horas. El siniestro se habría originado debido a que uno de los automóviles involucrados habría sobrepasado el eje de la calzada, produciendo un choque frente al otro vehículo.

Estado de las víctimas del choque

Este lamentable incidente dio como resultado la muerte de uno de los conductores, y que el otro fue llevado de inmediato al Hospital Félix Bulnes para atenderlo con los primeros auxilios y determinar que se encuentra fuera de riesgo vital. Además, otras tres personas que también estaban en el lugar quedaron con algunas heridas.

Según manifestaron las autoridades sobre las primeras investigaciones en el sitio, se cree que ambos conductores que protagonizaron el choque habrían estado bajo los efectos del alcohol. Asimismo, personal de Carabineros de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) se mantiene el punto para realizar las indagatorias necesarias para aclarar lo ocurrido en el accidente.

Leer también: Agreden a inspector municipal en el cumplimiento de sus funciones

Nicolás Aravena
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter

Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.