- Publicidad -
jueves, octubre 6, 2022
- Publicidad -

Joven ciclista murió atropellado por un bus Red del recorrido 405

Compartir

Un joven ciclista de 23 años de edad falleció tras ser atropellado por un bus Red del recorrido 405 en Santiago. El hecho ocurrió a eso de las 19:00 horas de ayer en las intersecciones de Almirante Blanco Encalada con Abate Molina.

En ese lugar la máquina del transporte público intentó virar al norte por Abate Molina, tras la maniobra, el chofer no se habría percatado del paso de cebra ni tampoco del ciclista que estaba cruzando en ese momento.

Debido a esta acción, el ciclista fue alcanzado por el bus y falleció debido a la gravedad de las heridas.

Según sostuvo el oficial de ronda central, Darby Beltrán, el conductor del bus fue detenido y trasladado hasta una unidad policial.

«Hubo un accidente de tránsito con la participación de un bus del transporte público y un ciclista donde producto de las graves lesiones fallece el participante del vehículo menor cuyos antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público y están siendo investigados por personal de la SIAT de Carabineros«, detalló el funcionario.

Lee también: Fotos LVDM: Así fue la marcha del 8M 2022 en Maipú

Bárbara Espinoza Calixto
Bárbara Espinoza Calixto
Periodista UC con una marcada vocación social. Espero cumplir con el rol fiscalizador y el derecho a la información que se espera de un periodismo responsable y ético.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter

Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.