- Publicidad -
miércoles, julio 6, 2022
- Publicidad -

Comuna de La Reina realizará inédito operativo de vacunación nocturna Covid-19 para rezagados

Compartir

Ante la alta demanda en todos los vacunatorios producto del anuncio del bloqueo de Pases de Movilidad a partir de este miércoles 1 de junio, la Municipalidad de La Reina realizará un operativo nocturno de vacunación Covid-19.

Esta iniciativa especial de Salud se realizará este martes 31 de mayo (desde las 19:00 horas hasta agotar stock) en el salón principal de la Municipalidad de La Reina, ubicado en Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco 9925, y estará destinada de forma exclusiva a personas mayores de 18 años que requieren vacunarse de Cuarta Dosis (según calendario semanal) y rezagados.

“Hoy vence el Pase de Movilidad para muchos vecinos. Por eso hemos decidido hacer un operativo especial de vacunación nocturna para mayores de 18 años al que pueden venir personas que por calendario necesiten su cuarta dosis y rezagados, para completar su esquema de vacunación y así tener su Pase de Movilidad al día. Sabemos que durante la noche muchas personas tienen disponibilidad para vacunarse y dispondremos de Moderna para todos quienes lo necesiten. En La Reina siempre velaremos por el cuidado y bienestar de cada uno de nuestros vecinos”, comenta el alcalde José Manuel Palacios.

Cabe destacar que el proceso de vacunación Covid-19 en La Reina se está desarrollando de lunes a viernes (desde 9:00 a 15:00 horas o hasta agotar stock) en dos puntos: Mall Plaza Egaña (Nivel -2) y Valenzuela Llanos 9771 (Costado Planta Revisión Técnica).

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter

Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.