- Publicidad -
miércoles, julio 6, 2022
- Publicidad -

Conductor arrasó con dos motos de Carabineros durante procedimiento por fatal atropello en Ruta 5

Compartir

Un conductor arrasó con dos motos de Carabineros que estaban detenidas en plena Ruta 5 a la altura de Paine. Los vehículos policiales estaban ahí porque funcionarios se encontraban en medio de un procedimiento por un atropello que terminó con una persona muerta.

El primer accidente del lugar se desarrolló cerca de las 7:00 de la mañana, cuando un peatón atravesó por la carretera en el sector de Angostura, por un paso no habilitado. El conductor de un camión que circulaba en dirección al norte no pudo esquivar su presencia y lo arrolló, lo que generó su muerte.

Tras lo anterior, dos funcionarios de Carabineros llegaron en sus respectivas motos de la institución para resguardar el lugar del accidente, estacionando sus vehículos al costado de la vía.

En ese instante, un vehículo que iba en la ruta arrasó con las dos motos. El conductor responsable no se detuvo y huyó en dirección desconocida.

Por ahora la hipótesis sería que, presuntamente, el sujeto no vio las motos producto de la densa neblina, que fue la causa de otro accidente ocurrido esta mañana en la comuna de Maipú.

Según lo consignado por Radio Bío Bío, el comandante Emilio Texidor señaló que el individuo iba a exceso de velocidad y que su vehículo se encuentra plenamente identificado, por lo que se espera su detención en las próximas horas.

La situación genera congestión en el sector.

Por su parte, los uniformados no se vieron afectados por el impacto contra sus motocicletas, ya que ellos alcanzaron a esquivar el vehículo.

Lee también: “Yo rechazo el delirio antipatriótico”: doctor de clínica en Maipú generó polémica por emitir receta con mensaje político

Nicolás Aravena
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter

Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.