- Publicidad -
sábado, noviembre 26, 2022
- Publicidad -

Conductor de camión de gas sobrevivió a balacera en su contra: un disparo rozó su mejilla

Compartir

Un conductor de un camión repartidor de gas resultó herido durante esta mañana tras una balacera que realizó un grupo de delincuentes en su contra. Los sujetos dispararon al menos 13 veces contra el vehículo que manejaba la víctima en la ciudad de Concepción, Región del Biobío.

El hecho ocurrió cerca de las 08:45 horas de este lunes, en calle Ventus con Lautaro, donde un número indeterminado de delincuentes disparó contra un camión repartidor de gas y su conductor.

Aún se desconocen las causas del ataque, pero la víctima fue trasladada a un centro asistencial ya que quedó con lesiones por un proyectil que rozó su mejilla.

Casi todos los impactos llegaron al parabrisas del vehículo.

El conductor, de 33 años, decidió no entregar mayores detalles del episodio.

Sobre lo ocurrido, el mayor Carlos Espinoza, de la 2ª Comisaría de Concepción, comunicó que a las 08:45 horas, Carabineros fue alertado de «un vehículo repartidor de gas abandonado, que mantenía visiblemente impactos balísticos en su parabrisas».

Tras la alerta, personal policial llegó al lugar, pudiendo establecer el hecho, aunque sin poder encontrar a alguna víctima. Sin embargo, los vecinos informaron que una persona herida había sido trasladada al hospital regional.

Allí, Carabineros se encontró «con un hombre de 33 años que mantenía una lesión de tipo roce en su pómulo derecho producido por un proyectil balístico, y que no quiso aportar mayores antecedentes de lo ocurrido».

La Fiscalía instruyó que el Laboratorio de Criminalística de Carabineros y la Sección de Investigaciones Policiales de la segunda comisaría de Concepción sean los encargados de realizar las diligencias del caso.

El funcionario policial detalló que el vehículo se movilizaba sin carga y por el momento no existe evidencia de robo.

Además, cámaras de seguridad «dan cuenta de rencillas previas en que se venía trasladando un vehículo de color blanco desde donde se efectúan los disparos. Desde otra calle ingresan en contra del sentido del tránsito para ubicarse de frente donde se produce el hecho».

Lee también: Niñas y niños de Maipú destacan en competencia de Karate: 11 ganaron medalla

Nicolás Aravena
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter

Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.