- Publicidad -
miércoles, julio 6, 2022
- Publicidad -

Conductor derribó 5 postes tras persecución policial: vehículo estaba encargado por robo

Compartir

Este martes, a eso de las 5:00 horas, un vehículo que tenía encargo por robo protagonizó una persecución policial en la comuna de La Pintana, cuyo conductor terminó chocando y derribando al menos 5 postes del sector de Santa Rosa con Eyzaguirre.

El incidente generó inmediatamente un corte de luz generalizado, ante lo cual la empresa CGE informó que ya se encuentra personal trabajando en la reposición del suministro, aunque se estima que recién a las 18:00 horas se podría comenzar a solucionar.

Tweet de alerta de tránsito tras choque de postes en La Pintana.

El auto había sido robado en San Miguel, y tras lo ocurrido, cuando llegó personal policial, los ocupantes se habían dado a la fuga. Al cierre de esta edición, no se ha dado con su paradero.

Tal vez te interese leer: Vecinos de Maipú denuncian que desde enero no pueden pagar sus cuentas de Enel porque no se les factura el consumo

Nicolás Aravena
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter

Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.