- Publicidad -
jueves, julio 7, 2022
- Publicidad -

Conoce los plazos: No olvides renovar tu Cuenta Rut

Compartir

Millones de usuarios de la Cuenta RUT han debido renovar sus tarjetas debido al proceso de modernización que inició Banco Estado en 2019, que consiste en incluir un chip que reducirá las posibilidades de que el plástico sea clonado.

A comienzos de este 2021, desde la entidad financiera anunciaron que el proceso para la renovación de la Cuenta Rut continuaría todo el año, sin embargo, anunciaron una fecha límite para realizar el trámite.

La fecha límite para realizar la renovación de la tarjeta de la Cuenta RUT es hasta diciembre de 2021, y se puede realizar en los Centros de Tarjetas de Banco Estado Express, Banco Estado Express y sucursales Banco Estado.

La decisión de BancoEstado si bien fue impulsada por motivos de seguridad, también estuvo motivada por el hecho de que las tecnologías de bandas magnéticas que muchos siguen utilizando, pronto podría quedar obsoleta.

Captura de Pantalla 2021 07 11 a las 14.23.22
Cuenta Rut

Además, el chip permite pagar sin contacto, promoviendo la rapidez y facilidad de compra.

Editor
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter

Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.