13.7 C
La Reina
Lunes, Octubre 18, 2021

Copa América: Conmebol detecta falsos PCR en hinchas acreditados para asistir

Tal vez te interese leer

Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Advertisement -

A menos de dos horas de comenzar la final de la Copa América, que se disputará entre Brasil y Argentina, la Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, informó de la detección de PCR adulterados.

“Una considerable cantidad de pruebas de PCR fraudulentas, de personas acreditadas tanto en la tribuna argentina como en la tribuna brasileña”.

- Advertisement -

A las 20 horas, se dará inicio a la gran final de la Copa América, entre el Scratch de Neymar y el equipo albiceleste de Lionel Messi con los protocolos sanitarios contra el coronavirus.

Desde la Comebol aseguran que las personas detectadas con PCR falsificados no podrán asistir al espectáculo, además, realizarán controles “extremadamente rigurosos, así como la aplicación de los protocolos sanitarios y las medidas de prevención”.

En la misma línea, Conmebol insistió que “todos los asistentes deberán presentar la prueba de laboratorio con resultado negativo para poder acceder. No se hará ninguna clase de excepción. Se recomienda portar en todo momento el resultado impreso en papel para una mejor verificación y evitar contratiempos”.

- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído