- Publicidad -
sábado, noviembre 26, 2022
- Publicidad -

[Video] Delincuentes arrojaron 10 millones de pesos a la autopista en medio de persecución policial

Compartir

Durante la tarde del día jueves, ocurrió un millonario robo a un local comercial en Pudahuel. En la calle Corona Sueca, un grupo de delincuentes asaltó un local comercial que tenía máquinas tragamonedas.

El hecho se registró a las alrededor de las 20:00 horas, según información policial, llegaron en un vehículo, amenazaron al dueño y se llevaron aproximadamente 10 millones de pesos en efectivo.

El robo puso en alerta a Carabineros, quienes iniciaron una persecución policial que terminó en la autopista Costanera Norte.

La persecución tuvo un final exitoso, ya que lograron detener a 6 personas, quienes eran, en su mayoría, adultos de nacionalidad extranjera.

José Torres, teniente de la Prefectura Santiago Occidente, señaló que, “los sujetos, a la altura de la salida Domingo Santa María, arrojaron bolsos con las especies que sustrajeron del local, que contenían dinero en efectivo”.

Como arrojaron el dinero, cambia la clasificación del delito, ya que pasa de robo con intimidación a delito de recepción.

Carabineros agregó que afortunadamente nadie salió herido y pudieron confiscar el arma de fuego utilizada para amenazar a los locatarios. Por otra parte, tuvieron que recoger los 10 millones en medio de la carretera, lo que quedó registrado en vídeo.

Tal vez te interese leer: Denuncias por secuestros aumentaron considerablemente: también han incrementado los detenidos por este delito

Nicolás Aravena
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter

Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.