- Publicidad -
domingo, noviembre 27, 2022
- Publicidad -

Detienen en Pudahuel a mujer facilitaba la prostitución de menores: llevaba más de 4 años prófuga

Compartir

Carabineros logró la detención de una mujer de 53 años y de nacionalidad colombiana, la que se mantuvo prófuga por más de 4 años por el delito de prostitución de menores.

Durante el 2013, la detenida dirigía un prostíbulo clandestino ubicado en la comuna de Providencia, donde gestionaba el comercio sexual de una menor de 17 años.

La acusada se mantuvo prófuga de la justicia por 1.521 días, puesto que llegó a contar con una amplia red de protección para eludir a la Justicia.

La mujer, conocida como «madame», contaba con una orden de detención vigente por promover y facilitar la prostitución de menores, y finalmente funcionarios policiales lograron dar con su paradero y procedieron a arrestarla.

La captura de la detenida se llevó a cabo en un sector rural de la comuna de Pudahuel, y fue liderada por el Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV) de Carabineros.

Ella quedó a disposición de la Justicia y, en paralelo, la Fiscalía Oriente instruyó que pasara a control de detención durante la mañana de este viernes 15 de julio.

Lee también: Por 136 millones: GORE aprueba fondos para construir farmacia municipal en CAM Poniente

Nicolás Aravena
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter

Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.