11.2 C
La Reina
Jueves, Junio 17, 2021

“Diablada”: la película basada en crímenes de Alto Hospicio

Tal vez te interese leer

Javier Castrohttps://www.instagram.com/javierignaciocf/
Javier Castro. (Maipú, Stgo de Chile), Creador de contenidos, Comunicador, fundador de Arte Poniente. Periodista en formación, gestor cultural, fotógrafo freelance. amante de las luces, cámara y acción. Desde el 2015 dedica su vida a crear, escribir, realizar y “disparar”(Fotografiar) tanto en medios, corporativos y labores culturales.
- Advertisement -

Diablada se acaba de estrenar esta noche de sábado 8 de Mayo a las 22:00hrs a “sala llena”, y todavía se pueden adquirir entradas para mañana.

El director del film, Alvaro Muñoz, destaca que la película no nació solo para mostrar lo que aconteció en Alto Hospicio, sino también para graficar el panorama de violencia de género que ocurría y que ocurre en Latinoamérica.

Además, agrega, estaba la desidia de las policías e instituciones, en un contexto donde montones de políticos repetían que las instituciones funcionaban, pero había un subsuelo que era el machismo donde no funcionaba nada y todavía nada funciona”.

Diablada

- Advertisement -

Quizás te interese leer: Película «Diablada»:¿Por qué los diablos tienen que ser hombres?

Muñoz, también libero por sólo unos días, en marco a una actividad organizado por la Corporación Cultural de La Reina, el cortometraje “Un Hombre Eléctrico”, protagonizado por Gastón Salgado. Trabajo audiovisual que puedes ver a continuación:

Sin duda la delicadeza y cariño por el norte de Chile son las principales características del director, quien trabaja el espacio como un personaje más.

- Advertisement -

Todavía puedes adquirir un ticket para la función de “Diablada”, para el día DOMINGO 9 de Mayo, en Punto Ticket

- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído