10.9 C
La Reina
Domingo, Junio 20, 2021

Diputado Morán pide celeridad a protocolo para que funcionen ferias navideñas: “Necesitamos tender una mano a la economía local”

Tal vez te interese leer

Megáfono de La Voz de Maipú
Canal de difusión de contenidos de La Voz de Maipú. Damos voz y alcance a tus actividades al Poniente de Santiago. Si quieres usar nuestro Megáfono, escríbenos a contacto@lavozdemaipu.cl
- Advertisement -


El diputado de RN, y por el distrito 8 de la RM, que incluye a Maipú, hizo un llamado a las autoridades del ministerio de salud y economía para dar a conocer con urgencia un protocolo que permitirá el funcionamiento de las ferias navideñas en la Región Metropolitana en fase de transición.

El ministro de Economía, Lucas Palacios, ya señaló que se está trabajando en un protocolo para que las ferias navideñas puedan seguir funcionando los fines de semanas, pese a la cuarentena obligada en fase de transición. “Nos parece una buena noticia, pero se tiene que hacer de la forma más rápida posible”, dijo el parlamentario.

- Advertisement -

El congresista señala “que muchas familias, en medio de esta crisis sanitaria y económica, hicieron una inversión para estas ferias navideñas y tenemos que dar garantías para que sigan funcionando.

Además esto sirve mucho para reactivar la economía local. Acá hay gente que se está esforzando mucho. Para eso es necesario el protocolo, para que se tomen todas las medidas sanitarias, pero sigan funcionando. Necesitamos tender una mano a la economía local”, finalizó el parlamentario.

- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído