- Publicidad -
viernes, agosto 12, 2022
- Publicidad -

DJ Méndez: “Yo no me vacuno porque no sé qué me están poniendo en mi cuerpo”

Compartir

Esta noche en el programa de conversación «Podemos Hablar» conducido por Julián Elfenbein, los invitados al espacio fueron Claudia Pizarro, Iván Cabrera, Eva Gómez, Leo Méndez y Helhue Sukni.

Unas declaraciones que causaron polémica en la noche fueron las del cantante DJ Méndez que mientras comentaban las cifras de rezagados en el país, que alcanzan el millón de personas, confesó que iría solo porque está obligado.

A lo que Helhue le interrumpe preguntando por qué todavía no se vacuna, y Méndez responde que «nunca yo me he vacunado de otra vacuna, y nunca me ha pasado nada».

La situación se puso más incómoda entre los invitados/as y DJ Méndez contestó «yo no me vacuno porque no sé qué me están poniendo en mi cuerpo», mientras seguía el debate.

Al finalizar el programa el conductor hizo un llamado a la población a vacunarse y DJ Méndez recalcó que se vacunará, pero porque se encuentra obligado para poder viajar, aunque se considera valiente por señalar su punto de vista.

Las redes sociales se incendiaron con las declaraciones

Camila González Harnau
Camila González Harnau
Soy periodista de la Universidad Católica con experiencia en fact checking y verificación de información. Sanantonina viviendo en Santiago con ganas de aprender y desarrollarme en el periodismo. Fanática de las papas fritas y el chocolate.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter

Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.