- Publicidad -
martes, octubre 4, 2022
- Publicidad -

Doble homicidio en Santiago Centro: dos personas apuñaladas

Compartir

Durante la madrugada de este miércoles, ocurrió un doble homicidio en la comuna de Santiago. La primera víctima fue hallada sin vida entre las calles Bío-Bío y San Francisco con dos heridas cortopunzantes, mientras que la segunda se encontraba entre las calles Lord Cochrane con Copiapó quien falleció en el centro asistencial al cual fue trasladado.

De acuerdo con lo señalado a 24AM por la capitán de Carabineros de Chile, Andrea Viveros, «personal municipal alertó que en calle San Francisco, había una persona que se encontraba tirada en el piso, concurre Carabineros de Chile y se verifica efectivamente que la persona estaba fallecida».

En cuanto a la segunda víctima y, según información preliminar, corresponde a una persona que se encontraba transitando por el lugar cuando fue abordada por un grupo de sujetos que lo golpearon y apuñalaron. Esta fue trasladada al centro asistencial más cercano donde murió a causa de sus heridas.

Según lo señalado por BíoBío Chile, ambos homicidios están siendo investigados por la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, junto a el Labocar y el OS9 de Carabineros.

Te puede interesar: Falsa alarma: secretario general de CODEDUC se mantiene en su cargo comunal

Nicolás Aravena
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter

Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.