- Publicidad -
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -

Dos menores confesaron homicidio en Cañete: encontraron enterrado a carabinero en retiro que había desaparecido hace 6 días

Compartir

Manuel González Troncoso, carabinero en retiro que fue reportado como desaparecido desde el pasado viernes en la localidad de Cañete, región del Bíobio, fue encontrado muerto y enterrado en un sector de difícil acceso en Los Álamos.

A través de un comunicado, la Defensoría Regional del Bío Bío confirmó que dos menores de edad de iniciales S.A.C.M. y O.E.G.R., se acercaron voluntariamente a la Fiscalía para confesar y dar detalles del crimen, cuyo motivo inicial había sido el intento de robo de la camioneta en donde se movilizaba la víctima.

Tras oponer resistencia, el suboficial mayor en retiro recibió un impacto de bala en el cráneo, y los imputados trasladaron a la víctima hasta el sector de Pangue, con la intención de quemar el cuerpo, sin embargo, finalmente lo enterraron, según detalla Radio Bíobio.

Tal vez te interese leer: Último día para pagar el permiso de circulación: revisa las alternativas para hacer el trámite en Maipú

Editor
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter

Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.