- Publicidad -
viernes, agosto 12, 2022
- Publicidad -

Dos fallecidos dejó accidente de tránsito que involucró una moto y un vehículo particular.

Compartir

Dos personas murieron luego de que la moto en la que se transportaban se incendiara tras colisionar con un auto. Según testigos del accidente, los fallecidos habrían ingresado en contra del tránsito a la carretera.

Aproximadamente a las 4:00 de la madrugada de hoy, se registró un accidente de tránsito en la Ruta 5, a la altura de la comuna, donde los ocupantes de una motocicleta colisionaron contra un vehículo particular. A raíz de esto, la moto acabó incendiándose.

El teniente de Carabineros, Patricio Riffo, conversó con Radio Biobío y estableció que debido al incidente «debemos lamentar la muerte de dos personas en la comuna de Renca».

La Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros se encuentra investigando el siniestro, puesto que según testigos, el conductor de la moto junto a su acompañante habrían ingresado a la autopista en contra del tránsito.

Bárbara Espinoza Calixto
Bárbara Espinoza Calixto
Periodista UC con una marcada vocación social. Espero cumplir con el rol fiscalizador y el derecho a la información que se espera de un periodismo responsable y ético.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter

Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.