- Publicidad -
martes, octubre 4, 2022
- Publicidad -

Dos personas fueron asesinadas en falsa barbería tras ser citados para comprar un vehículo

Compartir

Durante esta madrugada se llevó a cabo un doble homicidio en la comuna de La Granja, donde dos personas de nacionalidad venezolanas fueron baleadas tras ser citadas a una falsa barbería para comprar un vehículo.

El hecho ocurrió en Avenida Santa Rosa con Alessandri, al interior de una supuesta barbería, local que realmente no existía y, al parecer, solo era una fachada.

A las afueras del recinto habían sido citadas tres personas para la compra de un vehículo. Sin embargo, cuando ingresaron al local se produjo un altercado, en el que se registraron disparos por parte de desconocidos.

Fue en medio de los disparos que dos de las personas que habían sido citadas para la compra del vehículo resultaron fallecidas en el lugar, mientras que el tercero también resultó herido y se trasladó por cuenta propia en un vehículo hasta el Hospital Barros Luco, con cinco impactos balísticos en su cuerpo.

Hasta ahora, esta tercera persona se encuentra hospitalizada y en riesgo vital.

«Los dos fallecidos, junto al lesionado, fueron citados en el lugar, y una vez al interior del inmueble fueron abordados por un número indeterminado de personas. Les disparan en reiteradas oportunidades, dos de estos fallecieron dentro del domicilio y un tercero a bordo de un vehículo particular llega al Hospital Barros Luco, donde está siendo intervenido y se encuentra con riesgo vital», relató el subcomisario Diego Novoa, de la Brigada de Homicidios Sur.

«Existe la denuncia respectiva de los mismos vecinos que que escuchan los disparos, llega personal de Carabineros y personal de la Brigada de Homicidios Sur se encuentra realizando el levantamiento de toda la evidencia dentro del domicilio«, agregó el detective.

Hasta el lugar de los hechos llegó personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y el Servicio Médico Legal (SML) para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Al interior de la falsa barbería se encontraron impactos balísticos y droga.

«Se realizaron diversas entrevistas en el sitio del suceso. No existe una barbería dentro del lugar, es solamente una fachada», aseveró el subcomisario Novoa.

De momento no hay sospechosos detenidos por este caso.

Lee también: Maipú: Mujer llamó al 133 simulando pedir sushi para denunciar agresión de su pareja

Nicolás Aravena
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter

Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.