11.6 C
La Reina
Sábado, Junio 19, 2021

Especial candidatos/as: Antonio Arroyo

Tal vez te interese leer

Camila González Harnau
Soy periodista de la Universidad Católica con experiencia en fact checking y verificación de información. Sanantonina viviendo en Santiago con ganas de aprender y desarrollarme en el periodismo. Fanática de las papas fritas y el chocolate.
- Advertisement -

Esta entrevista es parte del especial de candidatos a Concejales y Concejalas por La Reina 2021 hecho por La Voz de La Reina. Para que los vecinos y vecinas puedan conocer a los 67 candidatos que buscan llegar al concejo municipal este año de elecciones.

Antonio Arroyo candidato a concejal por La Reina

¿Qué te motivó a ser candidato?

La situación de crisis nacional me ha motivado a entrar en política y en el servicio a Chile. Mi experiencia profesional y cariño por la Reina, me ha motivado a ser concejal.

¿Cuáles son tus cualidades para el cargo?

- Advertisement -

Soy Ingeniero Comercial con Máster en finanzas y enorme experiencia en gestión y proyectos. Dichas credenciales me van a permitir analizar cada propuesta con un enfoque técnico y práctico.

Por el lado de los valores, destacó mi trasparencia y franqueza, lo cual permitirá que avancemos más rápido y sin complicaciones en las propuestas del alcalde, para el beneficio de los vecinos.

Mis principios son la libertad, la tradición y el patriotismo, los cuales creo que se traducen en un desempeño en cargo orientado a la prosperidad de los vecinos, respeto de sus familias y fomento de la unidad vecinal.

¿Cuáles crees que son tus diferencias con los otros candidatos?

- Advertisement -

Mi diferencia fundamental es que no soy político de partido como muchos, pero tampoco soy nuevo o independiente en política como otros.

Tengo más de 3 años en el área de la comunicación política a través de plataformas YouTube como El Nacional Libertario de Johannes Kaiser, FNM de Teresa Marinovic y mi propio canal Voz Soberana.

Plataformas donde analizo constantemente la realidad nacional, por lo que mi visión de la comuna y de la situación del país me lleva a ser una persona que piensa en lo global (país) para actuar en lo local (La Reina). Potenciando así mi actuar entendiendo los contextos generales del país

¿Cuál es el foco que le darías a tu cargo si ganas?

Son tres, seguridad, trabajo y calidad de barrio:

  • Seguridad: quiero profundizar la relación de vecinos, carabineros y municipio en la prevención y combate de los delincuentes y el delito
  • Trabajo: quiero buscar más justicia para la comuna, apoyando el emprendimiento y el apoyo entre vecinos, buscar formular de generación de más puestos de trabajo, para que el que quiera trabajar en nuestra comuna tenga donde hacerlo
  • Calidad de bario: quiero vida de barrio, fomentando la creación de espacios públicos y también privados para las familias de la comuna.

Eslogan o frase que te define

“Todo por La Reina y todo por la Patria”, señaló Antonio Arroyo a La Voz de La Reina.

Te puede interesar: Especial candidatos a Concejales y Concejalas: La Reina 2021

- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído