17 C
La Reina
Domingo, Septiembre 19, 2021

Especial candidatos/as: Félix Contreras

Tal vez te interese leer

Camila González Harnau
Soy periodista de la Universidad Católica con experiencia en fact checking y verificación de información. Sanantonina viviendo en Santiago con ganas de aprender y desarrollarme en el periodismo. Fanática de las papas fritas y el chocolate.
- Advertisement -

Esta entrevista es parte del especial de candidatos a Concejales y Concejalas por La Reina 2021 hecho por La Voz de La Reina. Para que los vecinos y vecinas puedan conocer a los 67 candidatos que buscan llegar al concejo municipal este año de elecciones.

Félix Contreras candidato a concejal por La Reina

¿Qué te motivó a ser candidato?

Denunciar las enormes desigualdades que existen en la comuna, tanto históricas, como emergentes. Las históricas, representadas principalmente por los habitantes de Villa La Reina. Las emergentes, como las que sufren los adultos mayores, abrumados por las bajas pensiones, las altas contribuciones y altos gastos médicos.

- Advertisement -

Esta candidatura es una natural consecuencia de una trayectoria comenzada desde mi infancia, conmovido por el sufrimiento que genera la pobreza.

¿Cuáles son tus cualidades para el cargo?

Mi sensibilidad y mi historia personal, me han hermanado con los que más sufren y necesitan. Creo tener el liderazgo y la preparación, que se necesita para generar iniciativas que mejoren las condiciones materiales y espirituales, de los vecinos y vecinas.

¿Cuál crees que son las diferencias con los otros candidatos?

Conozco la realidad que viven nuestros vecinos, porque yo vivo igual que la mayoría de ellos. Vivo mis ideas coherentemente, a diferencia de otros candidatos que cambian de agrupación política según la conveniencia electoral. No me resigno a aceptar las desigualdades e injusticia social, que se viven en nuestra comuna.

¿Cuál es el foco que le darías a tu cargo si ganas?

- Advertisement -

Combatir la desigualdad, combatir la desigualdad y combatir la desigualdad.

Eslogan o frase que te define

“La Reina Despertó”, señaló Félix Contreras a La Voz de La Reina.

Te puede interesar: Especial candidatos a Concejales y Concejalas: La Reina 2021

- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído