Especial candidatos/as: Manuel Covarrubias

0
336
La Reina

Esta entrevista es parte del especial de candidatos a Concejales y Concejalas por La Reina 2021 hecho por La Voz de La Reina. Para que los vecinos y vecinas puedan conocer a los 67 candidatos que buscan llegar al concejo municipal este año de elecciones.

Manuel Covarrubias candidato a concejal por La Reina

¿Qué te motivó a ser candidato?

Me gusta mucho el servicio público y el poder ayudar a otros a través de mi profesión, arquitecto y urbanista, tengo 12 años de experiencia profesional y la mayoría del tiempo he ejercido en cargos públicos relacionados con el mejoramiento del espacio público.

Creo que La Reina tiene todo el potencial para ser la mejor comuna para vivir en Chile.

¿Cuáles son tus cualidades para el cargo?

Tengo 4 años de experiencia como concejal, tengo mis ideas muy claras y las defiendo con fuerza, conozco bien el mundo público y el funcionamiento de los municipios, soy una persona dialogantes y dispuesto a llegar a consensos.

¿Cuáles crees que son tus diferencias con los otros candidatos?

Me diferenció por mi experiencia como arquitecto en el mundo público y por decir lo que pienso aún sea impopular. Por ejemplo yo voté Rechazo.

¿Cuál es el foco que le darías a tu cargo si ganas?

Si los vecinos me reeligen seguiré con fuerza colaborando desde la comisión de Desarrollo Urbano Y Medio Ambiente, además de los temas de seguridad y foco en los más vulnerables.

Eslogan o frase que te define

“Con Palacios, la mejor dupla de Urbanistas para La Reina. #ElConcejalDePalacios”, señaló Manuel Covarrubias a La Voz de La Reina.

Te puede interesar: Especial candidatos a Concejales y Concejalas: La Reina 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí