11.2 C
La Reina
Jueves, Junio 17, 2021

Especial candidatos/as: Pamela Pizarro

Tal vez te interese leer

Camila González Harnau
Soy periodista de la Universidad Católica con experiencia en fact checking y verificación de información. Sanantonina viviendo en Santiago con ganas de aprender y desarrollarme en el periodismo. Fanática de las papas fritas y el chocolate.
- Advertisement -

Esta entrevista es parte del especial de candidatos a Concejales y Concejalas por La Reina 2021 hecho por La Voz de La Reina. Para que los vecinos y vecinas puedan conocer a los 67 candidatos que buscan llegar al concejo municipal este año de elecciones.

Pamela Pizarro candidata a concejala por La Reina

¿Qué te motivó a ser candidata?

Hace tres años empecé a trabajar en la Fundación Cuide Chile, como directora ejecutiva donde he tenido la posibilidad de revisar y estar en contacto con la gente por distintas políticas públicas, por lo que me ha dado una visión muy concreta del porqué muchos de los programas y políticas municipales no tienen un éxito constante.

- Advertisement -

Ante esto y mi vocación de servicio público, quise tomar el desafío de ser candidato a concejal, para fiscalizar en qué se están usando los fondos municipales y en qué áreas se debe dar más apoyo.

Con un equipo de expertos presentar nuevos proyectos que ayuden a lograr una mejor calidad de vida en todos los sectores de La Reina.

¿Cuáles son tus cualidades para el cargo?

Tengo una gran vocación de servicio lo que me ha llevado a trabajar de forma voluntaria en fundaciones y organizaciones civiles, me encanta y promuevo el trabajo en equipo, me gusta estar en contacto con la gente para así lograr tener una actitud pro activa en ideas y proyectos que me comprometo a sacar adelante.

- Advertisement -

Soy constante y perseverante.

¿Cuáles crees que son tus diferencias con los otros candidatos?

Mi experiencia en el trabajo del área pública, específicamente en temas Familia y Educación.

¿Cuál es el foco que le darías a tu cargo si ganas?

Lograr la calidad de vida desde la educación y políticas de familia, con esto ayudaré a mejorar espacios públicos como colegios, centros de recreación y Cesfam.

Eslogan o frase que te define

“Calidad De Vida #PorQueTuEresLaReina”, señaló Pamela Pizarro a La Voz de La Reina.

Te puede interesar: Especial candidatos a Concejales y Concejalas: La Reina 2021

- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído