11 C
La Reina
Lunes, Septiembre 20, 2021

Especial candidatos: Pamela Salvo

Tal vez te interese leer

Camila González Harnau
Soy periodista de la Universidad Católica con experiencia en fact checking y verificación de información. Sanantonina viviendo en Santiago con ganas de aprender y desarrollarme en el periodismo. Fanática de las papas fritas y el chocolate.
- Advertisement -

Esta entrevista es parte del especial de candidatos a Concejales y Concejalas por La Reina 2021 hecho por La Voz de La Reina. Para que los vecinos y vecinas puedan conocer a los 67 candidatos que buscan llegar al concejo municipal este año de elecciones.

Pamela Salvo candidata a concejala por La Reina

¿Qué te motivó a ser candidata?

Mi siempre presente necesidad de aportar a “emparejar” la cancha a favor de los más necesitados y también el honor de responder positivamente al llamado del Partido, desde una plataforma que te posibilite hacer algo concreto en aras de mejorar la gestión municipal y así contribuir a un mejor vivir de todes.

¿Cuáles son tus cualidades para el cargo?

- Advertisement -

Soy economista y estoy muy interesada en poner mis conocimientos al servicio de la comunidad, maximizando la rentabilidad social de los proyectos municipales.

¿Cuáles crees que son tus diferencias con los otros candidatos?

Hago fe de la probidad y sensibilidades sociales de todos mis compañeros comunistas. Eso es común a todos. Nos diferenciamos de otros partidos en ser los únicos en tener un programa municipal claro. Entre nosotros tenemos distintas capacidades y experiencias, pero todos con un único fin: mejorar la vida en común de los menos favorecidos de este modelo económico feroz.

¿Cuál es el foco que le darías a tu cargo si ganas?

Siempre tener el foco en no desperdiciar recursos económicos, gestionarlos en favor de la mayoría. Priorizar sus necesidades e ir creando las condiciones para una gobernabilidad más democrática, más participativa e integrativa.

Eslogan o frase que te define

- Advertisement -

“Una mejor gestión para una mejor comunidad. Vota por los comunistas sin miedo”, señaló Pamela Salvo a La Voz de La Reina.

Te puede interesar: Especial candidatos a Concejales y Concejalas: La Reina 2021

- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído