11.6 C
La Reina
Domingo, Junio 20, 2021

Excelente: Autopista Nueva Vespucio Sur activa sistema de cobranza por saldo de 22 pesos

Tal vez te interese leer

Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Advertisement -

Parce chiste pero es verdad. La empresa Sociedad Concesionaria Autopista Nueva Vespucio Sur activó toda su maquinaria de cobranza para rescatar 22 pesos de un vecino en Maipú.

Es decir, la empresa se tomó la molestia de llamar telefónicamente a un usuario y enviarle un correo para informar el vencimiento del pago.

- Advertisement -

El vecino de Maipú, que prefirió mantener su nombre en reserva, se contactó con nuestro diario para expresar su molestia ante una situación que a su juicio raya en lo ridículo.

En especial tomando en cuenta el difícil contexto social que estamos viviendo:

Encuentro que es un abuso, en qué les va a hacer daño 22 pesos. Más tarde les debe costar la boleta. Cómo es tanta la sinverguenzura. Ningún pórtico vale 22 pesos, entonces no sé qué me están cobrando ¿intereses?

- Advertisement -

Consultado sobre es primera vez que le pasa, el usuario aprovechó de profundizar su crítica:

Otras veces me habrían cobrado 200, 300 pesos, pero nunca 22 pesos. Están por todas partes llamando a tener más conciencia social, y se ponen a cobrar estas miserias. Podrían evitar la molestia de los usuarios para llamarte por 22 pesos. Yo creo que gastaron más plata llamándome de lo que les debo“.

La Autopista Nuevo Vespucio Sur pertenece al Grupo Costanera, quienes también son los dueños de las autopistas Costanera Norte, Litoral Central, Vespucio Norte II y una larga lista de concesiones de autopistas.

Según la Comisión para el Mercado Financiero, su actual gerente es Diego Beltrán Savino, Ingeniero Civil y alto funcionario del grupo por más de 10 años.

- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído