- Publicidad -
jueves, octubre 6, 2022
- Publicidad -

[VIDEO] «Él jamás me violó, ni obligó a consumir drogas»: expareja de Iván Cabrera se retracta de acusación

Compartir

A través de las redes sociales apareció un video con un arrepentimiento total de la expareja de Iván Cabrera, respecto a las acusaciones gravísimas que había afirmado.

Antonella Mareco, expareja del bailarín Iván Cabrera, apareció en un video disculpándose por haber tratado de violador, entre otras cosas, al exparticipante del Discípulo del Chef.

Fueron dos videos en los que este sábado apareció Mareco excusándose por todas las acusaciones que había hecho la semana pasada ante la periodista Cecilia Gutierrez.

«Quería ofrecerles disculpas públicas a mi ex pareja Manuel Iván Cabrera Salinas. El día que yo di mi entrevista con la periodista Cecilia Gutiérrez no me encontraba bien psicológicamente, estaba muy vulnerable, asumo mi responsabilidad, de mis dichos, de mis actos y de todo lo que dije«, afirmó la joven.

«Me encontraba muy mal, dije cosas que no son reales y asumo mis consecuencias. Él jamás me violó y esto lo recalco. Él Jamás me violó. Jamás me obligó a consumir drogas. Yo soy una persona adulta, tengo casi 29 años, que tenía y tengo poder de decisión para decir ‘si, quiero esto para mi vida» o ‘no quiero esto para mi vida», añadió.

La expareja de Iván «El Potro» Cabrera, lo habría acusado de violación, de drogarla para tener relaciones, e incluso, mandarle videos pornográficos de la modelo española Gala Gardiola.

Sin embargo, la denunciante se habría retractado de todo lo mencionado, sin tomar acciones legales, afirmando que ella es una mujer adulta de 29 años con poder de decisión.

La Voz de La Reina

Editor
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter

Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.