- Publicidad -
sábado, noviembre 26, 2022
- Publicidad -

Impulsa Mujeres: Falabella.com entregarán becas para Escuela de Verano 2023 de la Universidad de Chile

Compartir

falabella.com se une a la Universidad de Chile para entregar más de 100 becas a las niñas y adolescentes que postulen a los cursos STEM (acrónimo en inglés de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) en su Escuela de Verano 2023, contribuyendo con el pilar de «Inclusión y Diversidad» que propone la compañía a sus colaboradores.

Los cursos, según lo informado, que se imparten con «una preocupación transversal de entregar experiencias educativas en ambientes de inclusión y diversidad», ya están disponibles en la web de Escuela de Verano hasta el 27 de noviembre.

“Estamos muy felices de poder ser parte de este proyecto a través de becas que permiten acercar estos conocimientos de ciencias y tecnología, culturalmente vinculados a los hombres, a la participación de niñas y jóvenes”, afirma Camila Ríos Zuñiga, Regional Head of PR de falabella.com.

“El propósito de este programa es promover y favorecer el interés por el conocimiento científico, las tecnologías, las humanidades y las artes, en estudiantes de enseñanza básica y media, entregando acceso a la experiencia universitaria en un ambiente de inclusión y diversidad, que para este verano 2023 estarán disponibles para estudiantes desde 5° básico en adelante”, señaló por su parte Martin Schaub Espinosa, Subdirector de Vinculación Escolar y Formación Temprana de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas.

Desde falabella.com afirman que cuentan con metas ambiciosas en torno al tema, ya que se han propuesto alcanzar un 35% de participación de mujeres STEM en 2023 y así continuar avanzando en la integración de género y los mejores talentos para los equipos.

Para postular debes ingresar a la plataforma de Escuela de Verano 2023 y hacer clic en el banner de la beca de falabella.com (o hacer clic aquí), rellenar los formulario tanto de postulación como de becas, junto con elegir uno de los cursos disponibles de acuerdo con el nivel educativo.

BECA IMPULSA 1080x1080 1
Beca Impulsa Mujeres | falabella.com

Tal vez te interese leer:

Nicolás Aravena
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter

Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.