- Publicidad -
sábado, noviembre 26, 2022
- Publicidad -

[VIDEO] Detienen a garzón experto en artes marciales acusado de golpear y apuñalar a jóvenes por hacer «perro muerto»

Compartir

Carabineros detuvo a un garzón, experto en artes marciales, acusado de agredir a tres jóvenes que escaparon sin pagar una cuenta en un local en Providencia, Región Metropolitana.

El denominado «perro muerto» ocurrió el pasado 2 de junio, en un recinto ubicado en Vicuña Mackenna 91. Ahí, los tres sujetos consumieron salchipapas y una gran cantidad de micheladas.

Tras estar varias horas consumiendo en el local, los tres clientes arrancaron sin pagar la cuenta y sin imaginar lo que se vendría.

Uno de los garzones, experto en artes marciales, persiguió a los individuos hasta alcanzarlos. Luego los golpeó reiteradas veces e incluso apuñaló a uno de ellos, pese a que durante la golpiza se habrían comprometido a pagar la deuda.

Una cámara de seguridad registró el momento, donde el garzón alcanzó a dos de los sujetos que habían escapado, y que en un momento se habrían rendido al percatarse de que el garzón no paraba de seguirlos.

Los individuos lograron escapar y se trasladaron hasta un recinto asistencial cercano. Si bien las lesiones no fueron de gravedad, uno de ellos debió quedar hospitalizado.

Tras la denuncia hecha por los afectados, Carabineros se mantuvo investigando el caso, y hace algunas horas logró la detención de quien habría perpetrado los golpes.

Se trata de un hombre de nacionalidad venezolana que estaba en proceso de tramitación para su residencia en Chile.

Por los hechos acreditados y previa coordinación con el Ministerio Público el sujeto fue detenido, formalizado, decretándose la prisión preventiva. El plazo de investigación se fijó en 120 días.

Lee también: Golpean con pistola a persona mayor durante portonazo en Maipú: asaltantes serían menores de edad

Nicolás Aravena
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter

Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.