- Publicidad -
domingo, octubre 2, 2022
- Publicidad -

Nuevo gobierno estrenó logo para redes sociales con elementos de la flora, fauna y cultura chilena

Compartir

Pasado el mediodía asumió el nuevo presidente de Chile, Gabriel Boric Font, junto a su gabinete de ministros, diciéndole adiós a la administración de Sebastián Piñera, cerrando así un ciclo político.

De esta manera, comenzó el naciente gobierno 2022-2026, el cual se materializó en las redes sociales del Gobierno, dado que las cuentas oficiales gubernamentales renovaron el antiguo logo oficial.

«Esta es la última publicación que realizaremos como equipo del Presidente Sebastián Piñera a cargo de esta cuenta. A partir ahora será manejada por el equipo entrante del Presidente electo Gabriel Boric, ¡muchas gracias!», escribió en Twitter la cuenta del Gobierno de Chile previamente al cambio de mando.

Ahora los perfiles de redes sociales del Gobierno son administradas por las Comunicaciones del actual presidente Gabriel Boric, estrenando un nuevo logo que destaca elementos de la cultura, y flora y fauna de nuestro país.

nuevo logo gobierno 1
Bárbara Espinoza Calixto
Bárbara Espinoza Calixto
Periodista UC con una marcada vocación social. Espero cumplir con el rol fiscalizador y el derecho a la información que se espera de un periodismo responsable y ético.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter

Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.