- Publicidad -
domingo, noviembre 27, 2022
- Publicidad -

«Griezmann Mbappé»: El nombre del primer bebé que nació en Copiapó

Compartir

Griezmann Mbappé Chambi Pacaje es el nombre del primer bebé nacido en el Hospital de Copiapó este 2022.

Uno de los primeros bebés en nacer en Chile este nuevo año es Griezmann Mbappé. El neonato llegó a la vida en el hospital de Copiapó, siendo el primer bebé nacido en el 2022 en ese establecimiento.

Pesó 3,6 kilos y midió 50 cm. Sin embargo, lo que llamó la atención de todos, fue el nombre que le pusieron al bebé chileno. Griezzmann Mbappé fue como registró a su hijo, Teodora, su madre.

Rápidamente se empezó a viralizar este peculiar infante por su extravagante nombre asociado a figuras del mundo del futbol. Antoine Griezmann es un futbolista francés de 30 años, que juega en el Atlético de Madrid, España. Por otro lado, Kylian Mbappé es otro jugador francés de categoría mundial que actualmente juega en el Paris Saint-Germain.

Según el periodista deportivo Luis Marambio, los padres de Griezmann Mbappé Chambi Pacaje, son bolivianos radicados en Chile desde hace cuatro años. Asimismo, comentó lo que más se presentía, que los dos son futboleros, siendo la madre la que eligió «Griezmann» y el padre «Mbappé».

Servicio de Salud Atacama La Voz de Maipú
Editor
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter

Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.