- Publicidad -
domingo, agosto 14, 2022
- Publicidad -

Hombre fue apuñalado en medio de una riña y falleció en el hospital

Compartir

La noche de este domingo, pasada las 20:00 horas, un confuso incidente en la comuna de La Florida terminó con un hombre de 38 años apuñalado en plena vía pública.

Según los antecedentes, el crimen fue cometido en medio de una riña que involucró a una treintena de personas en una plaza de la comuna, específicamente ubicada en la intersección de las calles Gerónimo de Alderete con Alonso de Ercilla.

César Bustamante, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Cordillera de Carabineros, señaló que «un automóvil color blanco con dos ocupantes llegó al Hospital de La Florida, quienes descendieron a una tercera persona que venía herido. A esta persona la dejan en el Servicio de Urgencia y se retiran del lugar”.

De acuerdo con lo publicado por Publimetro, a pesar de la rápida atención que recibió la víctima, falleció producto de la gravedad de las heridas, y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo de las diligencias para dar con los responsables.

«Ya tenemos antecedentes de una posible autoría, de la persona que propina la lesión y también la identidad de los posibles testigos presenciales, que además de participar en la riña, estaban en compañía del autor de los hechos que terminaron con el hombre apuñalado», indicó por su parte Christopher Aguilar, subcomisario de la PDI.

Lee también: Maipú es la tercera comuna con mayor porcentaje de rezagados en el país

Editor
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter

Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.