- Publicidad -
sábado, noviembre 26, 2022
- Publicidad -

Hombre fue asesinado al interior de su casa en Cerrillos

Compartir

En horas de la noche de ayer, un hombre fue asesinado tras participar en una riña dentro de una casa en la comuna de Cerrillos.

Lo anterior habría ocurrido alrededor de las 21:00 horas, cuando un ciudadano de nacionalidad colombiana apuñaló en más de una ocasión a una persona venezolana.

Luego de los hechos, el autor del crimen le confesó el homicidio a un vecino, quien conversó con ADN.

“Estaba al lado de afuera de la casa fumándome un cigarro, cuando sale un muchacho y me dice que llame a Carabineros y yo le dije “¿por qué?” y él me dice “no, porque lo maté”, comentó el vecino.

Después el testigo agregó que le preguntó “¿por qué lo mataste?”, a lo que él respondió “porque me robó plata”, “ahí él sacó un cuchillo y se pusieron forcejear y de ahí lo mató. Llegó Carabineros y se entregó solo”, comentó el testigo.

El ciudadano colombiano fue detenido por Carabineros luego de lo ocurrido en Cerrillos. Además la PDI quedó a cargo de las investigaciones correspondientes.

Tal vez te interese: Conductor que quedó atrapado en choque entre buses en Maipú fue rescatado

Nicolás Aravena
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter

Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.