- Publicidad -
sábado, noviembre 26, 2022
- Publicidad -

Hombre en situación de calle murió apuñalado tras un eventual asalto

Compartir

Carabineros está investigando el homicidio de un hombre en situación de calle que ocurrió durante la madrugada en la comuna de Estación Central. Los primeros antecedentes apuntan a un asalto que incluyó apuñalamiento.

El hecho ocurrió en la intersección entre las calles Mercedes Santander con Federico Scotto, donde la víctima, que aún no ha sido identificada, tendría cerca de 30 años.

«Lo que tenemos preliminarmente es una persona adulta fallecida por una herida cortopunzante en el pecho», señaló el fiscal Felipe Olivari.

“Es una sola herida por lo que se ve a primera vista, sin perjuicio de que posteriormente personal especializado va a periciar el cuerpo del fallecido”, agregó.

“Estamos recabando versiones de testigos que dicen que se trataría, a lo mejor, de un robo con homicidio”, sostuvo Olivari.

Según el fiscal, los testigos relataron que el hombre fallecido «habría estado compartiendo con unos amigos en este lugar, cuando son abordados por un grupo de personas que son sindicadas como extranjeros; de hecho los testigos nos dicen que son venezolanos, los asaltan, los intimidan con armas cortantes, dicen que todos ellos andaban con cuchillo, le sustraen diversas especies, mochilas, bolsos, y finalmente apuñalan a la víctima en una oportunidad en el pecho«.

Hasta ahora no hay detenidos por el hecho, pero el persecutor aseguró que «Carabineros en estos momentos está realizando patrullajes con las características que nos señalaron los testigos para ver si podemos dar con la identidad de los homicidas y detenerlos».

Lee también: Este sábado la Villa CIC celebrará sus 50 años de historia

Nicolás Aravena
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter

Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.