12 C
La Reina
Miércoles, Septiembre 22, 2021

Hombre mató a sus dos hijos “iluminado por las teorías de conspiración”

Tal vez te interese leer

Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Advertisement -

El crimen cometido en México fue protagonizado por un estadounidense que aseguró su esposa le había transmitido “ADN de serpiente” a los pequeños.

Esta semana, un hecho insólito fue dado a conocer por las autoridades de California, donde un hombre de 40 años, identificado como Matthew Taylor Coleman y que residía en dicho estado, mató a sus dos pequeños hijos por creer que su esposa “poseía ADN de serpiente y se lo había transmitido a sus hijos”, según indicó a la policía.

Según los antecedentes, la esposa habría alertado a las autoridades luego de percatarse que el sujeto se había ido con su hijo de 2 años y la bebé de solo 10 meses, y que no respondía los mensajes. En dicho momento, ella declaró que “no sentía que la vida de los niños estuvieran en peligro”.

- Advertisement -

Al rastrear la última ubicación de Coleman, se dieron cuenta de que el hombre había cruzado la Frontera y había llegado, al menos, hasta Rosarito, en México, por lo que lo esperaron en su regreso y el hombre confesó la acción.

hombre-mato-a-sus-dos-hijos-teoria-conspiracion
Hombre mató a sus dos hijos “iluminado por las teorías de conspiración”.

Tal como lo señalan varios medios internacionales, el sujeto le habría indicado al FBI que “creía que sus hijos iban a convertirse en monstruos, así que tenía que matarlos”, además de hablar de las teorías de conspiración de QAnon y de la creencia de que su esposa transmitió “ADN de serpiente”, y aunque reconoció que el acto estuvo mal, aseguró que “era el único curso de acción que salvaría al mundo”.

Tras la confesión, los cuerpos de los pequeños fueron hallados el día lunes en un rancho del país vecino.

- Advertisement -

Tal vez te interese leer: Gobierno descarta la posibilidad de pagar el 100% del IFE en septiembre

- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído