29 C
La Reina
Martes, Octubre 19, 2021

Hoy parte el pago vía electrónica del Bono Covid Navidad: Conoce si eres beneficiario

Tal vez te interese leer

Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Advertisement -

Esta jornada comienza el pago vía electrónica del Bono Covid Navidad entregado por el Gobierno que se extenderá hasta el martes 22 de diciembre. Asimismo, el próximo lunes 21 parte el pago en la Caja de Compensación Los Héroes.

Cabe destacara que para este bono no se debe postular, ya que para ser beneficiario el requisito es haber obtenido el sexto Ingreso Familiar de Emergencia, correspondiente a octubre.

- Advertisement -

El dinero depende de la fase en la que se encuentren las comunas. Las que estén en fase 2, 3 y 4 recibirán $25.000 por integrante del hogar. Por otro lado, en comunas en cuarentena (FASE 1) hasta la última semana de noviembre serán beneficiados con $55.000 por integrante de la familia.

La ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar explicó que la forma de pago “se hará exactamente igual que con el Ingreso Familiar de Emergencia seis. Es decir, si se le pagó de forma presencial por BancoEstado, va a ser exactamente igual en esta oportunidad, si se le pagó por depósito, esta vez también será así,; si pidió que se le hiciera e la Caja de Compensación, también será así”, dijo en entrevista en TVN.

Fechas de cobro del bono:

-19 al 22 de diciembre a través de depósito electrónico de BancoEstado

- Advertisement -

-17 al 30 de diciembre de forma presencial en BancoEstado

-21 al 29 de diciembre pago presencial en caja de Compensación Los Héroes

Para saber si eres beneficiario ingresa al siguiente link: https://www.ingresodeemergencia.cl/

- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído